 
        
        **Descripción**: 
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE EN SAGE 200** 
¿Te gusta el sector tecnológico y tienes ganas de incorporarte a un equipo donde tendrás la posibilidad de conocer el negocio e ir mas allá de la contabilidad gestionando otras tareas y ampliando tus capacidades? 
Nos dedicamos a la selección y contratación de perfiles tecnológicos así como a la formación. Nuestros clientes son grandes empresas tecnológicas. 
**_ ¿Qué harás?_** 
**Un tercio de tu tiempo, estará dedicado a la contabilidad y facturación.** Tus funciones serán: 
- La gestión y contabilidad emitida a través de ERP (SAGE 200) 
- La elaboración y contabilización de facturas 
- El control y contabilización de facturas de proveedores y acreedores 
- El seguimiento de vencimientos 
- El control de movimientos bancarios 
- La presentación de impuestos y liquidación de IVA 
**El otro tercio, estará dedicado a dar apoyo a la gestión del personal.** Utilizamos una plataforma de gestión, para facilitar y agilizar todos los procesos, y así poderle dedicar mas tiempo a dar un buen servicio a nuestros empleados resolviendo sus dudas y dándoles apoyo. Entre tus funciones estarán: 
- Dar de alta a nuestros empleados en la plataforma de gestión 
- Gestión de vacaciones y otras incidencias durante el mes 
- Relación con la asesoría para la gestión de las nóminas y la seguridad social 
- Cumplimiento de los requisitos del cliente con la gestión a través de su plataforma 
- Gestión de bajas laborales 
El último tercio de tu tiempo servirá para dar **apoyo a la gestión de la formación **de nuestros clientes: 
- Organizando el calendario con los formadores y el cliente 
- Apoyando la elaboración de ofertas 
**_ ¿Qué necesitamos?_** 
- Es imprescindible que hayas trabajado con SAGE MURANO/200 o versión similar, porque serás responsable de la contabilidad, reportando a la dirección 
- Al menos 2 años en Dpto. Administrativo-Contable realizando las funciones descritas 
- Alguien con ganas de aprender el negocio y del sector tecnológico ir mas allá de la gestión contable e involucrase en la gestión de empleados y otras áreas de la empresa. Ten en cuenta que el negocio está muy concentrado y las tareas contables son reducidas 
- Capacidad de trabajo en equipo, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y con mentalidad de apoyar desde sus responsabildiades al crecimiento del negocio 
- Se valorará positivamente si tienes expericia en tareas adminsitrativas de gestión de personal: nóminas, seguros sociales, gestión de altas y bajas 
**_ ¿Qué ofrecemos?_** 
- La posibilidad de conocer un sector muy activo y en constante crecimiento como es el tecnológico 
- Estabilidad laboral, llevamos mas de 20 años en el mercado 
- Jornada completa (L a J de 9:00 a 18:00; V de 8:00 a 15:00) 
- 40% de teletrabajo 
- Jornada intensiva en verano (julio y agosto) 
- 18.000 € brutos anuales 
- Contrato indefinido 
- Incorporación inmediata 
- Unas oficinas muy bien comunicadas en la zona de Plaza Castilla (Madrid) 
**Requisitos**: 
Experiência en SAGE MURANO/200 
Minimo 2 años de experiência en contabilidad 
Conocimientos de facturación 
Office 365 
**VALORABLE**: 
Experiência en nóminas y seguros sociales, selección de personal, gestión de personal (altas, bajas, variaciones, gestión de bajas IT, AT )