 
        
        Eurofirms selecciona un/a recepcionista/administrativo para empresa del sector bancario situada enTarragona. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: 
- Labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa. 
- Realizará la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...) 
- Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación. 
- Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales. 
- Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales. 
**Requisitos**: 
- Disponer de certificado de discapacidad a partir del 33%. 
- Experiência de al menos 1 año. 
- Persona con buena actitud, colaboradora, con dotes comunicativas, comprometida y con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente. 
Formación: 
- Grado en Administración y Dirección de empresas o similar. 
Función: 
Recepcionista 
Idiomas: 
- Inglés - Medio.