Leroy Merlin lanza “Generación L – Young Graduate Program”, una oportunidad para jóvenes recién graduados que quieran desarrollarse en el sector retail y formarse como futuros
Team Managers
.
El programa se desarrolla en tres fases de aprendizaje progresivo: desde la venta y conocimiento de la tienda hasta la
gestión integral de equipos, operaciones, logística y decisiones comerciales
. Graduados universitarios o CFGS en áreas de
Ciencias Empresariales, ADE, Economía, Contabilidad, Marketing, Ventas
, o formaciones técnicas (Ingenierías, Arquitectura) relacionadas con construcción y jardinería.Español y/o catalán nativo.Nivel de inglés
B2 (valorado).Carné de conducir y vehículo propio (valorado).Orientación comercial y al cliente.Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.Interés por el desarrollo profesional en el área de ventas.
Funciones y crecimiento profesional:A través del programa, tendrás la oportunidad de formarte como
Team Manager
, con el acompañamiento de un mentor. Fase 1 (0-6 meses):
Onboarding y aprendizaje en tienda: conocimiento de productos, cultura, clientes y procesos.Fase 2 (6-18 meses):
Asumirás el rol de Team Manager, liderando un equipo de 6-8 personas, gestionando stock y acciones comerciales.Fase 3 (24-30 meses):
Rol de Manager Mundo, con responsabilidades en gestión integral: comercial, logística, servicios, equipo y decisiones económico-financieras.
Alcanzar objetivos comerciales y mejorar la experiencia del cliente.Aplicar herramientas de gestión y liderazgo (Predictive Index, STAR-L...) para motivar y fidelizar al equipo.Contribuir al propósito de Leroy Merlin: hogares sostenibles.
Contrato indefinido
desde el inicio.Horario flexible:
entrada entre 08:00-09:00 y salida entre 17:00-18:00.Jornada:
lunes a viernes + sábados alternos.Plan de carrera y mentoring:
onboarding de 2 meses, mentoría inicial de 6 meses y desarrollo continuo en liderazgo, omnicanalidad, producto e idiomas.