Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a Comercial con experiência para gestionar la atención y el seguimiento de nuestra cartera de clientes.
El perfil idóneo es una persona resolutiva, dinámica, con iniciativa, y con una clara orientación al cliente y al trabajo en equipo.
Funciones principales:
Atención directa a clientes (telefónica y presencial)
Gestión de recibos, siniestros y renovaciones
Elaboración de cotizaciones y presupuestos
Emisión y gestión administrativa de pólizas
Resolución de incidencias y asesoramiento comercial
Requisitos imprescindibles:
Experiência mínima de 1 año el sector seguros y al menos 3 años de experiência laboral n puesto similar
Residencia en Los Alcores (El Viso, Mairena, Alcalá o Carmona)
Buena comunicación verbal y habilidades sociales
Actitud proactiva,Persona resolutiva, dinámica, con capacidad de adaptación y gusto por asumir nuevos retos
Trabajo en equipo y el trato cercano con el cliente
Capacidad de organización y autonomía en el trabajo diario
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: 600,00€-1.300,00€ al mes
Horas previstas: entre 20 y 30 a la semana
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Resides en El Viso Del Alcor,Mairena Alcor, Carmona o Alcala?
Experiência:
- Sector seguros : 1 año (Obligatorio)
- Administración : 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial