Empresa dedicada al sector bancario necesita la incorporación de un auxiliar administrativo/a en Bollullos de la Mitación. Las tareas que desempeñar son las siguientes:
- Gestión de análisis, validación y pago de facturas de morosidad para Letrados, procuradores y Notarios.
- Facturas de especiales correspondientes a demandas contra caixa con todas las subtareas que devengan como la resolución de incidencias, conciliación de cuentas, entrega y recuperación de provisiones.
- Pago de suplidos, pagos directos con su seguimiento de justificación y conciliación.
- Contabilización de cobros y pagos.
- Registro, inventariado y conciliación de apuntes contables.
- Análisis y resolución de incidencias.
- Seguimiento, control y reporting contable.
**Requisitos**:
- Experiência en facturación de minutas judiciales realizando funciones similares a las descritas.- Buscamos una persona responsable y polivalente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- GS en administrativa /financiera.- Conocimientos de contabilidad general y analítica.
- Conocimiento y experiência en aplicaciones y sistema bancario (Siebel, Terminal financiero, Valija electrónica,).
- Dominio alto de paquete Office.
Función:
Administrativo/a Back OfficeIdiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.