Técnico/a de Soporte ITSobre nuestro cliente:Multinacional líder en logística y supply chain, con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Presente en más de 50 países, con más de 75.000 profesionales en medios, servicios y educación.Ubicación: Alcalá de HenaresRemuneración: 23.900 € brutos/año + 7,5 % variableHorario: L-V de 8:30 a 17:30 h (entrada flexible entre 8:30 y 9:30 h)Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo/semanaLa duración del contrato es de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.¿Cuál será tu misión?Serás responsable del mantenimiento técnico del parque de sistemas, la puesta en marcha de equipos en campañas de producción y el control del inventario IT. Además, liderarás el equipo de soporte técnico, asegurando su productividad y desarrollo.Tus funciones incluirán:- Mantenimiento y configuración de equipos informáticos, redes y sistemas de comunicación.- Instalación y configuración de equipos según necesidades de producción.- Gestión de incidencias en estaciones de trabajo, servidores, impresoras y redes.- Resolución de incidencias técnicas de la Unidad de Negocio.- Liderazgo del equipo de soporte IT: estructura, procedimientos, formación y motivación.Requisitos del perfil:- Formación mínima: FP en Informática.- Experiencia: mínimo 1 año en funciones similares.- Inglés B1-B2- Valorable certificaciones técnicas (Microsoft, Cisco...).- Conocimientos en sistemas operativos, redes LAN/WAN, telefonía IP.¿Qué te ofrecen?- Seguro médico privado (incluye dental), cubierto al 50 % para ti y tus beneficiarios.- Seguro de vida.- Retribución flexible: Ticket restaurante y guardería.- 23 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.- Formación continua y acceso a plataforma e-learning.- Programas internacionales de desarrollo de talento.- Plataforma de descuentos para empleados.- Servicio gratuito de psicología y coaching.- Entorno internacional que impulsa tu crecimiento profesional.