Importante proveedor global de productos de limpieza ubicado en Sant Esteve de Sesrovires precisa la incorporación de un/a Auxiliar Administrativo/a.
Sus principales funciones consistirán en:
1. Manejo de documentación interna y externa (facturas, albaranes, contratos, etc.).
2. Archivo y digitalización de documentos.
3. Coordinación con proveedores y clientes en temas administrativos.
4. Emisión y control de facturas.
5. Atención y filtro de llamadas y correos electrónicos.
6. Apoyo en la gestión de pedidos y suministros de oficina o productos básicos para operaciones.
7. Registro y seguimiento de entradas/salidas de materiales.
8. Usuario de ofimática, valorable conocimiento del ERP a3 (a nivel usuario, solo para gestionar datos).
Condiciones:
* Jornada completa de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 h (1 hora para comer).
* Salario: 11,08 € brutos/hora, aproximadamente 1.861,44 € brutos mensuales.
* Contrato inicial por sustitución de maternidad, con posibilidad de continuidad en plantilla.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa demostrable en tareas de administración.
* Disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones.
* Valorable conocimientos en A3 ERP.
* Posibilidad de incorporación inmediata.
Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo
#J-18808-Ljbffr