Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Personal (RRHH) para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat). Entre tus responsabilidades principales se encontrarán: Elaboración de contratos Tramitación I.T. enfermedad/accidente Apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal. Confección de comunicaciones y cartas de requerimiento Elaboración de informes de personal para responsables, dirección y auditoría. Confección de ratios de absentismo. Extraer, procesar y analizar datos de diversas fuentes. Seguimiento de procesos con carga mensual de datos y validación de resultados. Archivo de documentación y digitalización de documentos ¿Cuáles son los requisitos mínimos? CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Estadística o similares. Experiencia mínima de 3 años desarrollando tareas mencionadas. Conocimientos de manejo de Paquete Office. Excel medio-avanzado. Se ofrece: Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector. Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución. Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo. Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global. Contrato indefinido. Jornada completa con flexibilidad horaria (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 2 modalidades). Salario competitivo, acorde con la experiencia aportada. Plan de retribución flexible.