Elaboración y presentación de impuestos (modelos 145 y 190 sobre todo).
Elaboración de nóminas mensuales y de atrasos, y realización de asientos contables de las mismas.
Altas, bajas y contratos de personal.
Interpretación de convenios colectivos y asesoramiento a personal en materia laboral.
Tramitación y comunicación de bajas médicas y partes de accidentes.
Gestión de la documentación necesaria para la incorporación y salida de empleados.
Brindar apoyo administrativo general en áreas laboral, fiscal y contable.
Empresa líder en el sector a nivel nacional | Proyecto estable con proyección.
Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área laboral.
Formación en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, ADE, RRLL y RRHH o afines.
Conocimiento básico de las leyes laborales y procedimientos de RRHH.
Conocimientos en software de gestión laboral, Microsoft Office, etc.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Residencia en El Puerto de Santa María o alrededores.
Importante y reconocida empresa a nivel nacional, líder en su sector y de carácter familiar, especializada en la elaboración y distribución de bebidas.
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Horario de 8:
00 a 14:
30 y de 15:
00 a 17:
00 (viernes hasta las 14:
00).
Jornada intensiva de 8:
00 a 14:
00 en verano, Navidad y Semana Santa.
Salario bruto anual de 20.000-24.000€.
Incorporación inmediata.
Se precisa incorporar un perfil de administración polivalente que pueda dar soporte en áreas fiscal, contable, además de RRHH y laboral.
Administrativo/a de RRHH (H/M/D).
#J-18808-Ljbffr