¿Buscas un salto profesional en contabilidad y administración?
Empresa del sector turístico/vacacional, con un entorno de trabajo profesional, dinámico y cercano busca incorporar un perfil Contable - Administrativo con experiencia, que aporte rigor, autonomía y capacidad resolutiva.
FUNCIONES
·Gestión contable completa: asientos contables, conciliaciones, balances, gestiones bancarias.
·Facturación, control de costes y seguimiento de pagos.
·Tareas administrativas generales: archivo, gestión documental.
·Resolución de incidencias administrativas.
REQUISITOS:
·Formación en ADE o FP Superior en Administración y Finanzas.
·Experiencia mínima de 3 años en contabilidad y administración.
·Dominio de Excel avanzado, Word y Outlook.
·Valorable experiencia con Holded, Hubspot, A3, Sage o Contasol.
·Valorable nivel de Inglés intermedio.
·Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
·Preferible Residencia en Vega Baja (Torrevieja, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada o alrededores).
·Profesional Organizado con proactividad y autonomía.
·Capacidad resolutiva y orientación a resultados.
OFRECEMOS:
·Contrato indefinido.
·Bonus anual por cumplimiento de objetivos.
·Teléfono de empresa.
·Posibilidad de días de teletrabajo puntuales.
·Remuneración competitiva en función de experiencia (22-25k)
Si cumples con el perfil descrito y buscas un salto profesional, Queremos conocerte