Descripción:
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, incorpora en su base de Palma de Mallorca, un/a Auxiliar Administrativo/a.
De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de Operaciones y Aeropuertos y por la Jefatura del Departamento, la persona seleccionada prestará apoyo administrativo en la elaboración y notificación de los turnos de los empleados/as de la base.
Sus principales funciones serán:
Analizar y revisisar todos los procesos de planificación que afectan el dimensionado de turnos de trabajo con el objetivo de incrementar la calidad y productividad de estos.
Recopilar y explotar los datos necesarios para dar cobertura a las necesidades operativas de la base y hacerlo de forma optimizado.
Cumplir con los objetivos semanales de publicación de turnos en el tiempo y calidad establecida.
Realizar el seguimiento y control diario de los cambios operativos que afecten a la planificación y hacer los ajustes necesarios.
Elaborar informes de control.
Requisitos:
Formación competente de Grado Medio o Superior en Administración o ramas similares.
Muy valorable experiência administrativa, a poder ser, en compañías de Handling.
Conocimientos de pautas en la elaboración de turnos.
Nível avanzado de Excel.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.