¿Tienes experiencia previa en la gestión documental de residuos?
¿Quieres seguir desarrollándote en este apasionante ámbito?
Nuestro cliente es un relevante gestor de residuos líder en el sector en búsqueda de incorporar a un administrativo/a con conocimientos técnicos del sector medioambiental.
Tus funciones:
Elaboración, archivo y control de documentación (hojas de seguimiento de residuos, contratos, albaranes, etc…).
Preparación de informes administrativos y técnicos para clientes o autoridades.
Cumplimiento y actualización de normativas legales aplicables en materia de residuos.
Atención y asesoramiento a clientes en temas técnicos o normativos relacionados con la gestión de residuos.
Requisitos:
Imprescindible experiencia previa en la gestión documental de residuos.
Experiencia previa mínima de 2 años en una posición similar.
Capacidad de organización, atención al detalle y seguimiento documental riguroso.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Ofrecemos:
Salario competitivo según experiencia y formación del candidato/a.
Horario de 09h a 18h con 1h para comer.
Incorporación estable en una empresa líder en su sector.
Proyecto formativo con posibilidades de crecimiento.