**Descripción del puesto**
Holding ubicado en Barcelona busca una persona de **confianza** para dar **soporte directo** en diversas **tareas de gestión, coordinación y resolución de problemas** que abarcan tanto el ámbito **empresarial** como asuntos **personales**. El rol implica un alto grado de **confidencialidad** y **autonomía**.
**Funciones principales**
- **Gestión de agendas** y planificación de reuniones (tanto de carácter personal como profesional).
- **Seguimiento de tareas y objetivos**, garantizando su cumplimiento en tiempo y forma, y manteniendo informada a la Dirección.
- **Coordinación de departamentos**, asesores externos y proveedores (abogados, contables, inmobiliarias, etc.).
- **Resolución de incidencias** y problemas operativos que surjan en el día a día, abarcando desde temas administrativos a cuestiones personales de la familia.
- **Apoyo puntual** en áreas como contabilidad, compras o recepción, cuando sea necesario (por ejemplo, picos de trabajo o sustituciones).
- **Manejo de información confidencial**, gestionando documentación sensible de manera segura.
**Perfil deseado**
- **Formación**: Se valorará formación superior en Administración, ADE, Derecho, Gestión Deportiva u otras áreas afines a la administración y gestión.
- **Experiência**: Deseable experiência previa en puestos de **asistente de dirección**, **office manager** o **executive assistant**, sobre todo manejando entornos con información sensible.
- **Habilidades**:
- **Alto nível de discreción** y capacidad para manejar datos confidenciales.
- **Organización** y capacidad de priorizar tareas en un entorno con múltiples frentes abiertos.
- **Proactividad** en la resolución de problemas.
- **Excelentes dotes de comunicación** y habilidad para gestionar relaciones con distintas áreas y/o proveedores.
- **Flexibilidad** para adaptarse a diferentes situaciones y tareas (desde coordinación administrativa hasta gestiones personales).
- **Idiomas**: Catalán y/o castellano (imprescindibles); se valorará dominio de inglés u otros idiomas.
- **Informática**: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico, etc.); se valorarán conocimientos de software de gestión contable o ERP.
**Condiciones**
- **Jornada y horario** a convenir (posible horario continuo), con la capacidad de adaptarse a imprevistos o urgencias familiares.
- **Entorno de trabajo** dinámico y versátil, que ofrece la posibilidad de asumir nuevas responsabilidades y **crecer profesionalmente**.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.150,00€-1.300,00€ al mes
Beneficios:
- Cesta de navidad
- Gimnasio en la empresa
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato fijo
- Parking gratuito
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno de mañana
Retribución complementaria:
- 14 pagas
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispones de vehículo propio?
- ¿Cuánto tiempo estimas que te llevaría desplazarte hasta el Club?
Educación:
- Bachillerato (Deseable)
Experiência:
- Ayudante de dirección: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 15/02/2025