¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Ejecutivo/a de Cuentas para unirse a nuestro equipo de la oficina de Las Palmas de Gran Canaria.
La persona seleccionada colaborará en la gestión de una cartera de clientes del segmento middle market y sector público. El objetivo principal es garantizar un servicio de alta calidad, alineado con los estándares de Aon, y contribuir al crecimiento del negocio mediante la identificación de oportunidades comerciales.
Funciones
* Gestionar de forma integral una cartera de clientes asignada, asegurando la calidad del servicio y el cumplimiento de los SLA acordados.
* Coordinar con las distintas áreas internas de Aon para garantizar una prestación de servicio eficaz y satisfactoria.
* Asesorar técnicamente a los clientes en materia de riesgos y seguros.
* Colaborar con la dirección en la definición y ejecución de estrategias comerciales en su zona geográfica.
* Impulsar la venta cruzada de productos y servicios de Aon dentro de su cartera.
* Participar en la renovación y colocación de programas de seguros, incluyendo análisis de riesgos y diseño de soluciones.
* Apoyar en la captación de nuevos clientes y en la fidelización de los actuales.
Requisitos
* Titulación superior.
* Experiencia en puesto y funciones similares.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo, orientación al cliente y resultados, alta capacidad de aprendizaje y de trabajar bajo presión.
* Dominio de herramientas CRM y paquete Office.
* Inglés nivel intermedio.
* Perfil colaborativo y con ganas de seguir aprendiendo.