Comercial-Videoporteros, CCTV y Sistemas Seguridad
Solo para miembros registradosDescripción del empleoComercial - Videoporteros, CCTV y Sistemas de Seguridad
Anunciado 26 de noviembre (Publicada de nuevo)Estamos buscando un/a Comercial, para una empresa distribuidora de sistemas de videoporteros y otros sistemas de seguridad (Intrusión, CCTV, Incendios) para la zona de Málaga.
¿QUÉ SE OFRECE?
Salario fijo de 22.000 - 27.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada por el candidato/a) + variable por ventas.Dietas, ordenador y teléfono de empresa.Jornada completa, horario flexible.Prospección de nuevos clientes y gestión de la cartera existente.Asesorar a los clientes de la zona.Realizar ofertas y promociones para la venta a través de la red de distribución.Visitas comerciales por la provincia de Málaga y limítrofes, orientadas a instaladores.Reportes, seguimientos de presupuestos, informes.Requisitos mínimos:
Experiencia como Comercial - Videoporteros, CCTV y Sistemas de Seguridad.Formación y/o conocimientos técnicos en electricidad o electrónica.Disponibilidad para viajar por la zona.REQUISITOS VALORABLES:
Experiencia comercial en videoporteros, material eléctrico o similares.Experiencia comercial en otros sectores como material eléctrico, electrónica, telecomunicaciones o similares.¡Consigue un trabajomejor más rápidamente#J-18808-Ljbffr