Nombre puesto: Responsable administración y contabilidad
Empresa de materiales ubicada cerca de Valencia
Experiencia mínima: Más de 5 años
Tipo de oferta: Sustitución baja enfermedad
Estudios: Licenciatura o Grado en ADE, Económicas o similar. Inglés alto.
Descripción oferta:
Empresa ubicada cerca de Valencia (PYME) del sector de las materias primas necesita incorporar para sus oficinas un responsable de administración y contabilidad, para una sustitución de baja enfermedad
Funciones:
- Contabilidad de facturas nacionales y de exportación, bancos, remesas, conciliación bancaria, nóminas y demás asientos contables.
- Liquidación de impuestos.
- Gestión de tesorería
- Generación de documentación, archivo y mantenimiento de la oficina.
- Soporte en la elaboración mensual de nóminas
- Gestión personal (contratos, bajas, entrevistas, mutua…)
- Compras internacionales.
- Responsable de proyectos (migración sistemas si procede, verifactu, gestión financiera proyectos europeos…)
- Análisis de costes y escandallos.
- Personas a cargo: 1 o 2 .
Jornada: L a J de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:45. Viernes de 8:00 a 14:00 horas.
Salario: entre 28.000 – 33.000 Euros brutos anuales
Requisitos mínimos:
-Conocimientos de contabilidad.
-Buen nivel de inglés tanto escrito como hablado
-Persona adaptable, responsable, con capacidad analítica y metódica, y con muchas ganas de aprender.
-Empresa ubicada cerca de parada de metro.
Tipo Industria oferta:
Industria de materiales y minerales
Tipo de puesto: Contrato temporal
Sueldo: 28.000,00€-33.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial