PbHumanizando la Tecnología. /b /ppSomos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. /ppPor ello buscamos bpersonas inquietas, /bque les bmotiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente /b, que se unan a nuestro equipo para tener unb impacto positivo /b en el mundo a través de la tecnología. /ppbr/ppb¿TE APUNTAS AL RETO? /b /ppbr/ppComo bCloud Engineer N2 /b, te unirás a nuestro equipo de bOperación Cloud, especializado en Amazon Web Services (AWS) /b. Formarás parte de un grupo consolidado, joven, dinámico y con amplia experiencia en soluciones Cloud de AWS. Trabajamos en proyectos tanto nacionales como internacionales, en un sector en constante evolución, utilizando las últimas tecnologías del mercado /ppbr/ppb¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA? /b /ppbr/ppTe responsabilizarás de la gestión de los sistemas cloud Amazon Web Services de los cliente, analizando y resolviendo las diferentes problemáticas que aparezcan de forma reactiva y proactiva. /ppHarás seguimiento de la evolución de las plataformas cloud de los clientes, con la ejecución de servicios evolutivos y proyectos. /ppSerás el nivel máximo de servicio de operación, con un alto impacto en el desarrollo y evolución del servicio, con la interacción directa con los equipos internos (operación y proyectos). /ppbr/ppTus funciones serán: /pulliSoporte de tercer nivel del servicio. /liliMantener el estado de los sistemas de cliente. /liliActualización de los sistemas y servicios de cliente. /liliOperación de las plataformas de cliente. /liliGestión documental interna. /liliRespuesta ante incidentes críticos. /liliEvolución de las plataformas de los clientes. /liliDesarrollo de nuevas soluciones internas para el servicio. /liliSoporte a los equipos de niveles inferiores. /liliParticipación directa en proyectos. /liliDefinición de arquitecturas cloud. /liliReporting a los niveles operativos superiores. /liliAnálisis de los costes de las plataformas de cliente. /liliFocalización en el modelo de Servicios a Clientes. /liliInterlocución directa con el cliente. /li /ulpbr/ppb¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? /b /ppbr/pullibFormación: /b CFGS o Ingeniería Técnico /lilibCertificaciones: /b /liliAWS Cloud Professional o Specialty. /liliKubernetes /liliTerraform /lilibIdiomas: /b Inglés - Firts certificate o similar /lilibExperiencia mínima: /b 3 años en gestión de infraestructuras Cloud /lilibConocimientos Técnicos: /b /liliAdministración de sistemas UNIX/WINTEL /liliConocimientos en tecnología de contenedores /liliInfraestructura como código (IaaC) /liliModelos de despliegue (CI/CD) /liliHerramientas de Configuración como código (CaaC) /liliGestión y administración de Kubernetes /liliTecnología Serverless /liliServicio web services (apache/nginx) /liliSistemas de bases de datos /liliSe valorará aportar conocimientos en otros ecosistemas Cloud (Google; AZURE) y gestión de repositorios y flujos git. /lilibOtros conocimientos: /b /liliGestión de herramientas ITSM /liliGestión Documental /liliOperación de servicio basada en ITIL /liliControl de KPI's /li /ulpbr/ppb¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR? /b /ppbr/pullibUn equipo diverso. /b Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. /lilibCompañerismo. /b Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. /liliFlexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. /ul /li