Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet, precisa incorporar:
En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de asegurar la gestión correcta de las compras, principalmente de las materias auxiliares de producción, envases, etc., para llevar a cabo la producción planificada.
* Búsqueda, contacto y gestión de nuevos proveedores.
* Gestión de los pedidos de compras: palets, big bags, cartones, gasoil, alambres y fundas.
* Registro y control de acuerdos marcos de proveedores y clientes. Revisión, control y actualización de precios.
* Gestión, control y seguimiento de la valoración de desperdicios para las dos plantas de la compañía: actuación comercial, registro de incidencias, seguimiento, etc.
* Gestión, supervisión y seguimiento de los residuos peligrosos y no peligrosos que le sean asignados.
* Gestión y control, junto con fábrica, de los stocks mínimos y cantidad óptima de los pedidos.
* Gestión de solicitud de muestras.
* Confirmación de los pedidos al cliente.
* Introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas.
* Contacto y gestión/solución de incidencias con clientes nacionales y de exportación.
* Gestión del transporte y preparación de documentación interna y externa.
* Preparación de documentación de aduanas y facturación no CE en ausencia del superior.
* Solicitud de cotizaciones de transportes y contratación de transporte marítimo y terrestre.
* Conocer el funcionamiento de los otros puestos del departamento. Sustitución de cualquiera en caso de vacaciones, etc.
Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora).
SBA negociable en función de la valía del candidato.
Habitual en herramientas informáticas, principalmente Excel.
Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
Habilidades: trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica, comunicación y orientación a la mejora continua.
#J-18808-Ljbffr