Vacantes Previstas
2
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Oficiales/as 2ª Administrativos/as para prestar apoyo en trabajos de demarcación de costas.
Lugar de Trabajo
- Comunidad de Galicia
Dirección: Pontevedra
Funciones y Tareas
- Revisión de documentación física de expedientes administrativos y organización de la misma.
- Manejo y actualización de bases de datos.
- Escaneo de la documentación.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral de al menos 12 meses como Administrativo/a.
Experiencia Previa
- Al menos 9 meses de experiencia en trabajos como Administrativo/a que incluyeran escaneo, archivado y ordenado de documentación
Otros Requisitos Imprescindibles
- Nivel usuario en herramientas ofimáticas
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación complementaria de al menos 2000 horas en la técnica administrativa (no universitaria)
- Formación complementaria de al menos 100 horas en Microsoft Office
Idiomas
- Gallego Nivel: B2
Otros Factores Meritorios
- Experiencia laboral acreditable en trabajos de escaneo, archivo, clasificación y organización de documentación
- Experiencia laboral acreditable en trabajos administrativos para la Administración pública o empresas del sector público
Observaciones
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 3 meses y medio, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 31/10/2025 hasta el próximo 05/11/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf