¿Quieres trabajar realizando tareas administrativas y de atención al cliente en una empresa líder del sector logístico? ¿Tienes experiencia en las siguientes funciones?
* Gestión de llamadas y correos electrónicos de clientes y envíos internacionales.
* Funciones administrativas relacionadas con estas llamadas.
* Notificación y gestión de incidencias en envíos, recogidas y entregas a clientes.
* Seguimiento de envíos.
La distribución de tareas es aproximadamente 70-80% atención al cliente y 20% gestiones administrativas relacionadas con envíos y clientes.
¡Entonces, esta oferta es para ti!
Requisitos:
* Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar de atención al cliente.
* Nivel medio-alto de inglés, ya que la mayoría de las llamadas son en inglés.
* Manejo del paquete Office.
* Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
* Centro de trabajo: CIM Valles, Carrer H, 32, 08130 Santa Perpètua de Mogoda; no accesible para personas con movilidad reducida.
* Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
* Contrato por sustitución por baja.
* Salario bruto anual: grupo II auxiliar, 24.702 euros.
Experiencia requerida: al menos 1 año.
Formación requerida: no requerida.
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