Administrativo - Gestor/a de Cobros, España
España, Spain
Desde Talentis Selección seleccionamos un Administrativo-Gestor/a de Cobros para incorporación al Departamento de Administración de importante empresa de productos agrícolas en la provincia de Almería.
FUNCIONES
* Preparación y comunicación de los cobros de la cartera de clientes activa de la empresa.
* Ejecución del cobro a los clientes mediante visitas presenciales a sus instalaciones.
* Seguimiento y control de los compromisos de cobro, con proactividad en la gestión de los saldos de clientes para corregir futuras demoras.
* Apoyo administrativo contable, comprobación de saldos pendientes, punteo de cuentas, localización y clarificación de los pagos contabilizados.
* Corrección y actualización de bases de datos de clientes.
SE REQUIERE
* Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
* Dominio de Paquete Office y manejo de ERP.
* Valorable experiencia en gestión de cobros y administración con atención al cliente.
* Capacidad de negociación, habilidades comunicativas y orientación al logro.
* Persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo, actitud proactiva y resolutiva.
* Carnet de conducir.
* Residencia en Almería.
SE OFRECE
* Contrato estable.
* Vehículo de empresa.
* Horario de trabajo: L-V 8:00h a 13:30h y 15:00h a 18:00h; Sábado: 8:00h a 13:30h (rotatorio 1 cada 5).
* Verano: Jornada Intensiva de 7:00h a 14:00h.
* Tipo de puesto: Jornada completa.
* Horario: Turno de 8 horas.
#J-18808-Ljbffr