Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo de producción y calidad en sector automoción (pontevedra)

Pontevedra
Domestiko.com
Empleado administrativo
Publicada el 29 marzo
Descripción

Se busca profesional administrativo para el sector de la automoción, con un enfoque claro en producción y calidad. La persona seleccionada se incorporará a un entorno dinámico donde podrá aplicar y mejorar sus habilidades en la gestión administrativa. Las funciones principales incluirán la creación y mantenimiento actualizado de las gamas de fabricación, así como la gestión rigurosa de toda la documentación técnica y de calidad relacionada con los procesos.
El puesto implica una colaboración activa en la planificación y seguimiento de las órdenes de producción. Será esencial asegurar que todos los registros de calidad estén debidamente controlados y archivados, contribuyendo así al correcto funcionamiento de la producción. Se requiere experiencia previa en la elaboración de gamas de trabajo y al menos un año en puestos similares dentro de entornos industriales, demostrando proactividad y capacidad organizativa.
Se valorará la formación en Administración, Producción Industrial o Calidad, así como el conocimiento de normativas ISO y procesos de producción. El manejo del paquete Office es fundamental. Esta es una posibilidad de contrato temporal, con una duración inicial de tres meses y posibilidades de ampliación, para trabajar a jornada completa en Porriño.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a
Indefinido
Talent
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
Indefinido
Talent
Empleado administrativo
Oferta cercana
Busco empleo como administrativa 3
Indefinido
Jobleads
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Pontevedra
Empleo Pontevedra
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Pontevedra > Administrativo de producción y calidad en sector automoción (Pontevedra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar