Funciones:
-Liderarás y coordinarás al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos).-Velarás por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente.-Gestionarás el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente.-Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras.-Serás el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo.-Impulsarás la resolución de problemas con rapidez y criterio.-Coordinarás la agenda clínica optimizando la productividad del centro.-Planificarás las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente.- Apoyarás y gestionarás el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones.- Registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja.- Seguimiento de los indicadores de calidad:
gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora.- Suministrarás la información necesaria a la Dirección cuando se requiera.Requisitos:
-Formación universitaria finalizada.-Experiencia previa en puestos de dirección o gestión de equipos (preferiblemente en entorno sanitario, retail o atención al cliente).-Alta orientación al resultado y capacidad de organización.-Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva.-Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas.Se ofrece:
-Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país.-Formación continua y plan de desarrollo profesional.-Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo.-Retribución competitiva y beneficios sociales.