Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a administrativo/a y financiero/a

Palencia
Indefinido
buscojobs España
Empleado administrativo
Publicada el 20 mayo
Descripción

Pyou es la marca internacional del Grupo Lavoropiù, una empresa italiana especializada en Recursos Humanos. En Pyou Barcelona ofrecemos una amplia gama de servicios y proyectos para Personas y Empresas en el ámbito laboral y de crecimiento profesional. Brindamos cobertura global en procesos de selección, gracias a nuestro equipo internacional formado por profesionales expertos de diferentes países.

Sobre la empresa

Grupo familiar con presencia internacional en el sector agroalimentario, con sede en España, busca un/a Director/a Administrativo para su centro de producción en la provincia de Valladolid.

Sobre la oportunidad

La figura dependerá directamente del Country Manager y tendrá un vínculo funcional estrecho con la propiedad. Trabajará coordinadamente con el equipo de gestión, colaborando en la implementación de estrategias operativas y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos corporativos. Además, jugará un papel clave en la toma de decisiones estratégicas, asegurando la alineación de todas las áreas con los planes de crecimiento y expansión.

* Organizar y coordinar la contabilidad conforme a las normas y reglamentos aplicables.
* Estructurar y supervisar el control de gestión, promoviendo la eficacia y transparencia de los procesos.
* Coordinar el área de informática y promover la eficiencia mediante la implantación de sistemas para mejorar el negocio en relación con las decisiones del Grupo.
* Coordinar las políticas de compras a través de profesionales dedicados.
* Velar por el correcto cumplimiento de las tareas administrativas.

Requisitos del candidato

* Licenciatura en una materia financiera o equivalente.
* Experiencia mínima de diez años en funciones financieras multitarea.
* Idiomas: Español nativo/bilingüe, inglés profesional y italiano sería un plus.
* Precisión y cuidado en el cumplimiento legal.
* Experiencia previa en empresas agroalimentarias o de materias primas alimentarias.
* Proactividad, iniciativa, resiliencia y perseverancia.
* Capacidad para crear, estructurar y motivar un equipo.
* Habilidad para conectar con todas las áreas de la organización y definir prioridades.

Política de privacidad

De acuerdo con la legislación vigente, esta oferta está dirigida a cualquier persona, sin discriminación de género, edad, nacionalidad, etc. Se recomienda leer la política de privacidad en nuestra web y adjuntar en el CV la autorización para tratar datos personales, respetando la normativa de la UE y legislación española. No se requiere enviar documentos de identificación en la primera fase.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Becario/a administrativo/a
Palencia
Indefinido
Becario
Grupo Planes
Empleado administrativo
Oferta cercana
It security administrator ad
Palencia
Indefinido
Autónomo
K2 Partnering Solutions
Empleado administrativo
Oferta cercana
Construction administrative manager / administrador de proyectos de construcción
Palencia
Indefinido
buscojobs España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Palencia
Empleo Palencia
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Palencia > Director/A Administrativo/A Y Financiero/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar