FUNCIONES:
Gestión y seguimiento de convenios marco y específicos
Revisión de presupuestos, desglose de partidas y firma de patrocinios
Contacto directo con secretarías técnicas, ponentes y patrocinadores
Marketing
Registro documental y Control de estado de convenios.
Seguimiento con asesoría jurídica y revisión legal de documentos
Preparación de documentación contable y soporte a auditorias.
Tramitación de subvenciones y ayudas publicas
Coordinación con departamentos internos ( fundación, administración, eventos)
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
IMPRESCINDIBLE Formación Universitaria en ADE
IMPRESCINDIBLE Paquete Microsoft 365 (Dominio avanzado de Excel)
EXPERIENCIA: Mínimo 36 meses en funciones del puesto.
REQUISITOS VALORABLES:
Experiencia previa en gestión documental, convenios, subvenciones o presupuestos
Habilidades interpersonales y comunicación institucional
Experiencia en entidades sin ánimo de lucro o ámbito socio sanitario
SE OFRECE
Contrato INDEFINIDO
Salario: 24.000 B/A
Jornada completa 2 Días de 08:00 a 16:00
1 Día de 08:00 a 15:00
2 Días 09:00 a 18:00
Asistencia a Jornadas y Congresos
Lugar: Madrid-CENTRO