Overview
Desde CEU FP de la Comunidad Valenciana buscamos un / a Community Manager y Gestor / a Administrativo / a para cubrir una sustitución temporal mediante contrato de interinidad a jornada completa, con incorporación inmediata.
Funciones
* Difusión, captación y movilización de redes sociales de CEU FP Comunidad Valenciana (gestión de RRSS, seguimiento estadísticas, apoyo en la difusión de campaña, grabación y edición de fotografía y vídeo, etc.)
* Apoyo en la gestión administrativa, informativa y de secretaría (seguimiento de solicitudes de información y admisión a través de CRM y llamadas, matrícula de alumnado, atención al alumno / futuro alumno / cliente, etc.)
* Organización y gestión de eventos
* Gestión administrativa de programas Erasmus+
Requisitos
Formación :
Grado / Licenciatura en Marketing / Publicidad / Administración y Dirección de Empresas o similar.
Formación académica y complementaria vinculada a puestos de marketing online y administrativos, con experiencia profesional en edición de fotografía y vídeo.
Experiencia
Experiencia profesional en gestión de redes sociales y en gestiones administrativas de atención al cliente / alumno.
Dominio nivel avanzado en ofimática, aplicaciones informáticas, y redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn,...), edición de videos e imágenes (Filmora, Photoshop, Canva, Premiere, …), marketing y bases de datos (Mailchimp,...)
Idiomas
Valorable nivel alto de inglés (B2 o superior).
Competencias
* Orientación a la calidad y al cliente.
* Organización y planificación.
* Trabajo en equipo.
* Iniciativa y proactividad.
* Implicación y compromiso.
* Habilidades digitales avanzadas
#J-18808-Ljbffr