Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para diferentes sectores ubicada en La Roca del Vallés, precisa incorporar un/una ADMINISTRATIVO/A (20h Semanales).
Se RESPONSABILIZARÁ de:
- Apoyo administrativo a los departamentos de Administración, Marketing y Operaciones.
- Apoyo en la búsqueda y gestión de proveedores: solicitud de presupuestos, comparativas de precios, seguimiento de pedidos y control de entregas.
- Elaboración y seguimiento de pedidos de materiales y servicios necesarios para las diferentes áreas de la empresa.
- Colaboración con el departamento de Marketing en tareas administrativas relacionadas con campañas, eventos, control de materiales promocionales y gestión de bases de datos.
- Gestión de correos electrónicos, llamadas y atención a clientes o proveedores, canalizando la información al área correspondiente.
- Seguimiento de tareas administrativas y apoyo en la mejora de procesos internos.
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Incorporación en empresa con más de 30 años de historia diseñando, desarrollando y fabricando productos para diferentes sectores profesionales.
- Empresa consolidada y con una fuerte posición en el mercado a nivel nacional e internacional.
- Contrato fijo.
- Formación continua dentro de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8:30h a 13:30h.
- SBA: a convenir en función del perfil del candidato/a
- Lugar de trabajo en La Roca del Vallés
- Incorporación inmediata.