Precisamos incorporar una persona en el área de administración para desarrollar funciones en el departamento de administración. Las funciones a realizar son las siguientes:
· Contabilizar facturas de compra
· Contabilizar gastos de viaje
· Contabilizar bancos
· Elaboración de ficheros de cierre
· Apoyo en otras tareas del departamento
Estudios mínimos en Diplomatura Ciencias empresariales y/o Licenciatura en ADE o estudios similares.
Se valorará experiencia
Se requiere una persona con gran capacidad de análisis, resolutiva, con actitud proactiva y facilidad para trabajar en equipo.
Estudios Mínimos: Diplomado
Experiencia Mínima: No
Requisitos Mínimos:
- Residencia en Vitoria
- Dominio de Ingles
- Valorable Frances y Alemán
- Gran capacidad de trabajo en equipo
Requisitos Deseados:
- Experiencia en ERP BUSINESS CENTRAL
Tipo de contrato: Fijo
Duración del contrato:
Jornada: Completa
Horario Laboral: 8 a 13 y de 15 a 18