Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Personal (RRHH) para una importante Multinacional del sector logístico (Ubicación Baix Llobregat).Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
- Elaboración de contratos- Tramitación I.T. enfermedad/accidente- Apoyo en tareas administrativas derivadas del área de gestión de personal.- Confección de comunicaciones y cartas de requerimiento- Elaboración de informes de personal para responsables, dirección y auditoría.- Confección de ratios de absentismo.- Extraer, procesar y analizar datos de diversas fuentes.- Seguimiento de procesos con carga mensual de datos y validación de resultados.- Archivo de documentación y digitalización de documentos¿Cuáles son los requisitos mínimos?- CFGM o CFGS en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Estadística o similares.- Experiencia mínima de 3 años desarrollando tareas mencionadas.- Conocimientos de manejo de Paquete Office. Excel medio-avanzado.Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de gran interés profesional, con una de las empresas líderes del sector.- Integración en equipos altamente cualificados y en constante evolución.- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y de crecimiento continuo.- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional dentro de una empresa global.- Contrato indefinido.- Jornada completa con flexibilidad horaria (presencial). Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1h para comer) o bien de Lunes a Viernes de 8h a 18h (con 2h para comer) (escoger entre las 2 modalidades).- Salario competitivo, acorde con la experiencia aportada.- Plan de retribución flexible.