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Buscamos personas que quieran marcar la diferencia y contribuir al desarrollo sostenible.Descripción del puestoDará soporte administrativo al equipo de Compras del proyecto y al equipo administrativo en la gestión de proveedores (facturas y proformas) así como la gestión de albaranes.MisiónRealizar, de manera autónoma, tareas administrativas complejas y procesamiento informático de la documentación relativa a su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno.ResponsabilidadesSon responsables de la ejecución de los contratos de obras. 
Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. 
Entre sus funciones más comunes están: gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.Requisitos del candidatoFormación especifica en la rama de administración tanto universitaria como de Formación profesionalExperiencia previa en puestos administrativosManejo de herramientas ofimáticas con especial foco en el manejo solvente de Excel.Compromiso y diversidadSomos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso para que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. 
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer ****, ****, ****, **** y ****. 
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