Community Manager
Trabajar en Weewoo significa creatividad y adaptabilidad. Nuestra cultura de continuo aprendizaje y compromiso con la diversidad e inclusión crea un clima que permite la mejora de habilidades y el crecimiento profesional de nuestros empleados.
Buscamos mentes innovadoras que les apasionen los juegos y aplicaciones móviles. ¡Si encajas con la descripción, no dudes en inscribirte!
Funciones
* Planear, preparar e implementar campañas automatizadas y personalizadas con CRM en diferentes canales y puntos de contacto, alineadas con los objetivos de marketing y producto.
* Explorar la base de datos y combinar fuentes de datos para captar y seleccionar clientes.
* Desarrollar campañas en redes sociales, push notifications y creación de comunidades.
* Monitorear plataformas de análisis y otras herramientas para evaluar los resultados de las pruebas.
* Identificar y probar nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la tasa de conversión y la participación del cliente.
* Gestionar contenido, crear y coordinar la producción para canales de redes sociales, especialmente TikTok e Instagram.
Requisitos
* Experiencia en CRM y herramientas de personalización de campañas, mapeo del viaje del cliente, valorable en el contexto B2C.
* Experiencia en estrategias de retención, personalización y análisis.
* Experiencia con Adobe Experience Manager.
* Mentalidad de
#J-18808-Ljbffr