"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, nosotros/as lo estamos de ti
MISIÓN:
Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
FUNCIONES:
1. Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno.
2. Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
3. Participar en los "briefings" al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
4. Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.
5. Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
REQUISITOS:
1. Experiencia mínima 6 meses en puesto similar.
2. Idiomas: español avanzado e inglés medio.
3. Formación acorde con el puesto valorable (FP, Cursos de especialización, etc.).
4. Competencias de trabajo en equipo, proactividad hacia la excelencia, dinamismo y organización.
5. Clara orientación al cliente y al detalle.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia, gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Además, promovemos una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier discriminación, especialmente por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global .
Asimismo, apostamos por un crecimiento sostenible a través de un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ". Gracias a todos los colaboradores, lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".
Si quieres ser "Very Inspiring People ", síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr