Inscrito! Se ha inscrito a la oferta de empleo!
Administrativo/a para atención al cliente y tareas de apoyo administrativo
Código de oferta
Oferta creada el día
Número de plazas
Lugar de trabajo
Experiencia previa
Sin experiencia
Tipo de contrato
Indefinido
Según convenio
Horario
De lunes a jueves de 9.00 a 14.00h y de 16:00 a 19:00h. Viernes de 8.00 a 15.00h.
Localidad
Duración del contrato
Código de oferta 21575 Oferta creada el día 16/05/2025 Oferta válida hasta Número de plazas 1 Departamento o Área Administración de empresas Lugar de trabajo Murcia Experiencia previa Sin experiencia Tipo de contrato Indefinido Jornada Jornada completa Retribución Según convenio Horario De lunes a jueves de 9.00 a 14.00h y de 16:00 a 19:00h. Viernes de 8.00 a 15.00h. Localidad Murcia Duración del contrato Contrato indefinido Formación y conocimientos requeridos Titulación Universitaria Grado en Administración y Dirección de Empresa Titulación FP Administración y Finanzas Conocimientos requeridos para el puesto Conocimientos de ofimática (Word, Excel, correo electrónico) Buenas habilidades comunicativas de atención al cliente y trabajo en equipo Competencias profesionales Comunicación oral
Planificación
Resolución de problemas
Responsabilidad
Trabajo en equipo Otros requisitos Permiso de conducir Otros datos económicos Incorporación inmediata Tareas principales del puesto
-Gestión de documentación y archivos.
- Atención telefónica y presencial al cliente.
- Tramitación de contratos, facturas, reclamaciones y gestiones internas.
- Manejo de herramientas informáticas corporativas.
Buscar en este sitio
Para poder inscribirse en las ofertas debe estar registrado. Puede registrarse o iniciar sesión si ya tiene cuenta desde aquí.
#J-18808-Ljbffr