Estamos buscando cubrir una vacante comoAuxiliar administrativo / aEn este puesto, te encargarás de realizar tareas administrativas / back office como:
archivo de documentos, gestión de bases de datos y hojas de cálculo, así como dar soporte en las tareas de marketing y contabilidad de la empresa.Entre tus principales responsabilidades se encontrarán:
Archivo y clasificación de documentación siguiendo procedimientos establecidos.Diseño y mantenimiento de bases de datos y hojas de cálculo.Soporte administrativo al departamento utilizando software de contabilidad y procesadores de texto.Los requisitos para el puesto son:
Formación en administración.Dominio de herramientas ofimáticas como hojas de cálculo, procesadores de texto y navegadores de internet.Habilidades para el archivo y gestión de bases de datos.Capacidad de trabajo en equipo y orientación a la resolución de problemas.Ofrecemos un puesto estable en una empresa con posibilidades de crecimiento personal. Buscamos a alguien responsable, proactivo y con buenas habilidades de comunicación para formar parte de nuestro equipo.Tipo de puesto :
Media jornadaHoras previstas :
entre 20 y 25 a la semanaHorario :
Turno de tardeEducación :
FP Grado Medio (Deseable)Experiencia :
Experiencia administrativa:
1 año (Deseable)Microsoft Office:
1 año (Deseable)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr