¿Quieres formar parte de la mayor red de asesoría y consultoría a nível nacional? CE Consulting es una Grupo formado por más de 700 profesionales que ofrece desde 1989 servicios de asesoría (fiscal, contable, laboral y mercantil), consultoría (selección, financiera, tributaria, compliance) despacho de abogados, servicios internacionales, auditoría y desarrollo de negocio.
Actualmente buscamos incorporar un perfil de auxiliar administrativo/a de backoffice para una de nuestras ramas de negocio. Buscamos una persona cuyo objetivo será facilitar el trabajo diario dentro del departamento a través de la grabación, actualización, control y verificación de datos, actualización de plantillas y optimización de automatizaciones dentro del CRM.
Funciones:
Grabación, actualización, control y verificación de datos dentro del CRM.
Homogeneización de criterios de clasificación.
Elaboración y actualización de plantillas.
Tareas administrativas derivadas del puesto.
Se ofrece:
Contrato fijo.
Jornada laboral parcial de mañana de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes. Posibilidad de ampliar en el futuro a jornada completa en función del desempeño.
Modalidad mixta de trabajo.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Experiência en gestión de CRMs, bases de datos, ERPs y/o similares. (Valorable experiência con CRM Bitrix). - Competencias informáticas y digitales y capacidad para gestionar un elevado volumen de datos e información. - Capacidad de aprendizaje y dinamismo en el día a día.