Fecha límite para apuntarse:
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
BBVA es una empresa integral con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿Qué estamos buscando?
Competencias requeridas:
- - Organización.
- - Manejo efectivo del tiempo.
- - Seguimiento puntual de protocolos de actuación.
- - Proactividad.
- - Atención al cliente.
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en áreas administrativas.
- Experiencia Mínima de 1 año en puesto similar o en alguna Institución Financiera.
- Promoción de servicios financieros.
Conocimientos requeridos:
- Conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes.
- Normativas Institucionales.
- Modelo de Riesgos Operacional.
- Protección de datos personales.
- Atención al cliente.
Experiencia:
- Experiencia en áreas administrativas.
- Atención a clientes del segmento de cobranza.
- Experiencia en atención al cliente.
- Dominio de conceptos generales de Contabilidad.
- Dominio sobre el Control y Administración de la Oficina.
Actividades a Realizar:
- Asegurar un Servicio de Calidad en la atención a los Clientes de la Oficina.
- Apoyar al Gerente de Oficina del Centro de Cobranza en todas las funciones.
- Apoyar en la realización del control de los procesos operativos y administrativos de los Clientes y de la Oficina.
- Apoyar y mantener el control del Balance de la Oficina.
- Realizar y verificar los apuntes contables de la Oficina.
- Mantener la disponibilidad de las instalaciones físicas, equipo de cómputo y comunicaciones de la Oficina.
- Mantener los niveles esperados definidos por la Institución en materia de seguridad y resguardo de los activos, así como, de la información y la documentación de la Oficina.
- Realizar operaciones de la Oficina conforme a la Normativa y Políticas Institucionales.
- Mantener el aspecto general de la oficina en óptimas condiciones y acorde a la imagen Institucional.
- Seguimiento a los ejecutivos de cobranza y a su cartera.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
BBVA: Transformando sueños en oportunidades ¿Listo(a) para crear juntos?