Buscamos un / a Gestor / a de Compras con un nivel alto de inglés (oral y escrito) para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar el proceso completo de compras.
Responsabilidades principales :
* Gestión integral del proceso de compras: ofertas, pedidos, envíos, albaranes, facturas, devoluciones y abonos.
* Atención y resolución de consultas e incidencias.
* Control y análisis de inventario.
* Coordinación del transporte y logística de productos.
* Atención y seguimiento a proveedores nacionales e internacionales.
* Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Requisitos :
* Imprescindible nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
* Experiencia previa en un puesto similar, mínimo 2 años.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
* Será altamente valorable conocimiento en ERP Business Central.
Competencias claves :
* Alta capacidad de organización, planificación y gestión documental.
* Proactividad y autonomía.
* Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos de ritmo dinámico.
* Buenas habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Se ofrece :
* Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de conversión a indefinido.
* Horario laboral:
* Lunes a jueves : de 09:00 a 14:00 y de 14:30 a 18:00.
* Viernes : de 09:00 a 15:00.
* Horario de verano (jornada intensiva) : de 08:00 a 15:00.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Incorporación a un equipo dinámico y entorno de trabajo estable.
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