Funciones del Puesto:
* Gestión de calidad en la Atención al Cliente:
Actitud permanente orientada a la resolución de incidencias del cliente, así como a la detección de sugerencias y peticiones.
* Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central:
Analizar los indicadores de la tienda, involucrar al equipo y priorizar acciones correctoras ante señales de alarma en las ventas.
* Gestión logística y organizativa de la tienda:
Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía para mantener un aspecto comercial óptimo.
* Gestión económica del punto de venta:
Revisar, cotejar y analizar datos para controlar la evolución del negocio en ventas, márgenes, etc.
* Liderazgo del equipo:
Ejercer un liderazgo efectivo orientado a resultados, generando confianza y compromiso, empoderando a la plantilla y delegando funciones.
Competencias:
* Identidad corporativa
* Trabajo en equipo
* Competencia digital
* Orientación al cliente externo
* Liderazgo de personas
* Organización, rigor y calidad
* Actitud positiva y proactiva
* Orientación a resultados
Requisitos:
* Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing, etc.
* Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster en áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc.).
* Experiencia profesional: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.
* Otros requerimientos: Herramienta Office nivel avanzado.
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