¡Buscamos refuerzo en el equipo!
Auxiliar Administrativo/a
Leganés (Madrid)
25h semanales
En Elena Hernandez, una empresa consolidada en el mundo del calzado, estamos buscando a una persona con ganas de aprender, que lleve a cabo tareas administrativas del día a día.
No necesitas saberlo todo, pero sí tener actitud, energía y ganas de formar parte de un equipo dinámico.
¿Qué harás?
* Revisión y corrección de facturas (comprobación con albaranes) y gestión de incidencias.
* Comunicación con contabilidad para la autorización de pagos.
* Apoyo en trámites administrativos generales (seguros, ayuntamientos, etc.).
* Atención telefónica y gestión de comunicaciones.
* Organización de agendas y coordinación de citas.
* Apoyo en tareas generales de oficina.
* Elaboración de informes, documentos y otros materiales administrativos.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
* Persona dinámica, resolutiva y con capacidad para adaptarse a distintas tareas
* Buenas habilidades de comunicación y trato con las personas.
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Experiencia previa en tareas administrativas (valorable, no imprescindible).
* Manejo básico de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico, etc.).
¿Qué ofrecemos?
* 25 horas semanales por la mañana
* Ambiente joven y dinámico
* Posibilidad de adquirir experiencia en un equipo profesional y multidisciplinar
* Buen café y otros beneficios
Si estás buscando una oportunidad para empezar o seguir aprendiendo en el mundo de la administración relacionado con la moda, ¡apúntate! #J-18808-Ljbffr