Somos THEME CENTRAL LAB S.L., una empresa ubicada en Catral, España. Nos dedicamos a grandes proyectos de ingeniería enfocados a la decoración de parques temáticos en todo el mundo y actualmente tenemos una vacante abierta para TÉCNICO/A DE NÓMINAS Y ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL en nuestro departamento de RRHH.
Tareas
* Gestión administrativa:
realización de contratos, gestión de nóminas, seguros sociales, gestión de los permisos y vacaciones, horas extra, bajas por enfermedad, etc.
* Tramitación de la documentación necesaria para el desplazamiento de personal a Europa o al resto del Mundo:
BTP, SIPSI, seguros, etc.
* Control de ausencias / asistencias.
* Seguimiento de los cambios en la legislación laboral y aplicarlos a los procesos.
* Manejo y comunicación con las diferentes administraciones (RED, DELTA, SILTRA, CONTRATA, etc)
* Atención de dudas y resolución de incidencias a la plantilla.
* Elaboración de planes de seguridad, salud y prevención. (PRL)
Requisitos
* Grado en Recursos Humanos, Graduado Social, Relaciones Laborales o equivalente. Se valorará la especialización de Máster en Recursos Humanos.
* Experiencia mínima de 3 años.
* Proactividad y autonomía.
* Actitud positiva.
* Compromiso, anticipación, organización y planificación.
* Amplio conocimiento de paquete Office.
Beneficios
* Contrato indefinido.
* Horario intensivo (de lunes a jueves 8.00h. a 16.30, viernes 8.00h a 14.00)
* Retribución acorde a la experiencia.
* Trabajo estable y continuo.
* IMPORTANTE:
Incorporación 18/08/2025.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Te invitamos a que nos envíes tu CV y a participar activamente en nuestro proceso de selección.
¡Esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr