¿Te consideras una persona planificada, polivalente, resolutiva, comunicativa y te apasiona el Sector de la Logística? ¿Has finalizado un CFGS en Logística y Transporte o equivalente? ¿Aportas experiencia previa en un puesto similar? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo... ¡Ésta vacante de empleo puede ser tuya!
¿Cuáles serán tus funciones?
Controlarás la facturación de almacén
Supervisarás el/la trabajo administrativo/a de báscula
Controlarás archivos de clientes / comerciales (saldos, créditos, toneladas, etc.)
Controlarás las hojas del drive
Gestionarás los stocks a diario
Control de iTransApp
Control de devoluciones y pedidos de transferencias
Control de entradas y salidas en el sistema Oracle
Introducción de partes de producción
Mantendrás colaboración con los/las proveedores/as de servicios de almacén para gestionar la correcta recepción y aprobación de las facturas de estos servicios
Mantendrás colaboración con los diferentes departamentos internos de administración, producción, compras y comercial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Tener finalizado un CFGS en Logística y Transporte y/o equivalente (ADE por ejemplo).
Experiencia previa en un puesto similar.
Nivel alto de Excel (elaboración de tablas dinámicas, etc.)
Disponibilidad y accesibilidad para trabajar en la zona portuaria de Tarragona.
Flexibilidad horaria de lunes a viernes de 8h a 13h y de 14h a 17h.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
Posición estable.
Contratación directa por empresa.
Jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h (con 1h para comer).
Salario entre 24K y 28K según aportación de la candidatura
Retribución flexible: Cátering, Mutua de Salud, Ticket Guardería, etc