 
        
        NUestro cliente es una importante empresa del sector de los componentes electrónicos, ubicada en la zona Sur de Torrejón de Ardoz. 
Deseamos reforzar el equipo de almacén con una figura polivalente de almacén y administración que realice las siguientes **funciones**: 
- Recepción de paquetes, componentes, artículos,.... 
- Dar de alta y baja el material informáticamente y ubicarlo físicamente en el almacén 
- Control de stocks e inventario. 
- Preparación de los componente y materiales para órdenes de trabajo y servicio a los compañeros de producción. 
**Ofrecemos**: 
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada 
- Salario sobre 1500 brutos al mes 
- Posibilidad de crecimiento cualificado 
- HORARIO de tardes todo el año, de lunes a viernes de 14:00 a 22:00h 
- Formación en electrónica o conocimientos en componentes electrónicos demostrables 
- Office a nível de usuario 
- Experiência en almacenes 
- Aceptar siempre turno de tardes