En Eurocontrol nos especializamos en la realización de auditorías, supervisiones e inspecciones en materia de seguridad.
Como parte esencial de nuestro equipo de Seguridad y Salud, tu misión principal será la elaboración, gestión y control de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) necesaria para la ejecución segura de nuestras obras e instalaciones de telecomunicaciones.
Tareas principales:
Este rol se centra en la gestión administrativa y de soporte técnico en materia de PRL:
* Revisar planes de medidas preventivas y listado de personal de instalaciones en telecomunicaciones.
* Gestión de documentación de obra entre el Coordinador de Seguridad y Salud (CSS), la Administración pública y las subcontratas.
* Colaborar en la redacción de anexos de Evaluaciones de riesgos.
* Actualización BBDD de clientes y seguimientos internos.
* Envíos mensajería de libros de subcontratación.
Requisitos:
* Manejo fluido de las siguientes herramientas: ExceL, Outlook
* Valorable experiencia en PRL, servicio de prevención ajeno, o departamento PRL en empresa instaladora de telecomunicaciones.
¿Que te ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Jornada: Completa.
* Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:00.
* Ubicación del puesto de trabajo: Oficina en San Blas y teletrabajo (modelo híbrido)
Declaración sobre igualdad, diversidad e inclusión:
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
* Manejo fluido de las siguientes herramientas: ExceL, Outlook
* Valorable experiencia en PRL, servicio de prevención ajeno, o departamento PRL en empresa instaladora de telecomunicaciones.