Sobre ASYMOSA En ASYMOSA, S.L., somos especialistas en instalación, mantenimiento y modernización de ascensores. Nos caracterizamos por un enfoque profesional, cercano y comprometido con la mejora continua. Apostamos por un equipo humano sólido, eficiente y en constante evolución. ¿Qué harás en este puesto? Formarás parte del equipo contable y prestarás apoyo directo al Departamento Financiero, con las siguientes funciones: Contabilización de facturas de proveedores, pagos, rentings/leasings y préstamos. Gestión contable de recibos impagados de clientes. Conciliaciones bancarias y cuadre de saldos. Elaboración y revisión de asientos contables. Revisión y conformidad de facturas de honorarios de administradores. Reclamación de facturas no recibidas a proveedores. Supervisión del volumen de facturación para el Modelo 347. Apoyo general al área contable y atención telefónica. Perfil que buscamos Requisitos imprescindibles: Formación de CFGS en Administración y Finanzas o similar. Conocimientos sólidos de contabilidad general. Buen manejo de Excel y paquete Office. Nivel medio de inglés. Capacidad para trabajar en equipo, organizada y con iniciativa. Habilidades de comunicación oral y escrita. Se valorará: Experiencia previa en puestos similares. Conocimiento o experiencia con sistemas ERP Qué ofrecemos Contrato indefinido con estabilidad desde el inicio. Jornada completa de lunes a viernes. Buen ambiente de trabajo en una empresa en crecimiento. Formación y acompañamiento durante la integración al puesto. ¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida en el sector de la elevación? En ASYMOSA te estamos esperando. Envíanos tu CV a (adonay.brik@asymosa.com) o postula directamente a través de esta oferta.