Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para nuestra central ubicada en Quart de Poblet (Valencia)
Tipo de contrato: Indefinido
Incorporación: Inmediata
¿Qué estamos buscando?
Seleccionamos un/a Administrativo/a polivalente para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y dar soporte a diferentes departamentos de la empresa.
Funciones principales:
Gestión administrativa relacionada con la facturación de ventas .
Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes .
Soporte al departamento de documentación .
Registro y control de facturas de proveedores .
Gestión de albaranes de clientes .
Apoyo administrativo a varios departamentos de la empresa según necesidades.
Atención telefónica, archivo,....
Requisitos:
Formación en Administración Ciclo Formativo Grado Superior.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y programas de gestión administrativa.
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Persona resolutiva, proactiva y con ganas de aprender.
Se valorará:
Conocimiento en Navision, Microsoft BC
Experiencia en sectores similares.
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa en constante crecimiento.
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Salario según convenio: 22.000 €- 23.000 € brutos anuales.