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Entonces, sigue leyendo. 
Importante empresa andaluza líder en la producción de carne de pollo está ampliando equipo y busca un/a controller financiero. Trabajan día tras día para ofrece la máxima calidad a sus clientes y mantener no solo una relación comercial sino una colaboración mucho más estrecha buscando soluciones y productos adaptados a cada tipo de cliente. 
Con cientos de empleados repartidos por todo el territorio nacional, la empresa dispone de instalaciones de despiece y procesamiento, una fábrica de pienso, una delegación comercial y planta de incubación. Tanto las instalaciones como el proceso productivo de la empresa se caracterizan por tener los máximo estándares de calidad. 
Tu principal misión 
Recopilar y analizar toda información posible sobre ingresos y gastos de los diferentes departamentos de la empresa para así Impedir que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección y, si éstas aparecen, proponer una serie de medidas correctoras. 
Tareas 
**Funciones y tareas**: 
- Realización de cierres mensuales de producción y elaboración de los informes de gestión del área industrial (datos económicos, KPI, variaciones de coste, etc) en colaboración con el departamento de producción. 
- Mantenimiento, optimización y mejora del sistema de costes industriales y de producción en colaboración con sus responsables. 
- Elaboración de la contabilidad de costes, cálculo de márgenes y rentabilidad de producto. 
- Control de stock e inventarios. 
- Apoyo en la monitorización y control del ERP de gestión. 
- Apoyo en la confección de informes de gestión y presentación de informes a los responsables. 
**Requisitos**: 
¿Cómo debes ser para encajar con la posición? (habilidades personales, competencias) 
- Es necesario que tengas habilidades de comunicación y ambición que te permita involucrarte con los objetivos de la compañía. 
- Capacidad para relacionarte con las personas, “don de gentes o habilidades relacionales” 
- Orientación al cliente interno. 
- Agilidad, proactividad y capacidad analítica. 
- Idealmente, buscamos a una persona con sólidos conocimientos financieros y experiência en auditorías o control financiero en empresas que tengan desarrollado un buen sistema de control de gestión. 
- Tener una visión profunda y un conocimiento muy amplio de la organización tanto de manera interna como externa. 
**Requisitos necesarios**: 
- Estudios universitario relacionados con Administración y Dirección de Empresas o similar. 
- Experiência previa en planta productiva o en costes. 
- Experiência mínima de dos años en puestos similar al ofertado. 
- Experiência en uso de ERP de gestión. 
- Uso sobresaliente de Excel. 
- Se valorará muy positivamente conocimientos de finanzas y contabilidad. 
- Se valorará procedencia de auditoría. 
- Residencia en Córdoba o alrededores. 
**Ofrecemos**: 
- Queremos establecer contigo una relación laboral a largo plazo. Por eso te ofrecemos contrato indefinido. 
- Trabajo presencial en Pedro Abad. 
- Plan de carrera profesional y posibilidad de crecer y evolucionar dentro de la misma. 
- Excelente clima laboral.