Empresa del sector de formación necesita cubrir un puesto de Asistente de dirección con tareas administrativas para desempeñar las siguientes funcionesFUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:- Coordinación de equipo de trabajo, horarios y compras de suministros- Captación de clientes y difusión comercial- Gestión de redes sociales, atención telefónica a clientesREQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:- Ciclo formativo grado medio- Conocimientos de marketing y publicidad- Conocimientos de informática y gestión de redes sociales- Estar inscrito/a en una oficina de empleoCONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:- Contrato: Indefinido fijo discontinuo- Jornada: Parcial- Duración: 10 meses- Horario: De lunes a jueves de 15:45-18:15 horas- Horario: Salario según convenio más incentivosDatos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 142025005068 Datos de contacto con la empresa o con la UAG: Puede consultar los servicios disponibles a través de la Oficina Virtual del SEF.