ACCIONA, en su línea de negocio de
Construcción, precisa incorporar a
un/a Administrativo/a
para el parque de maquinaria de Sevilla.
MISIÓN Realizar, de manera autónoma, tareas administrativas básicas y procesamiento informático de la documentación relativa a su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades de su cliente interno.
DESCRIPCIÓN Gestionar las existencias de material de oficina y realizar pedidos Preparar informes regulares sobre gastos y presupuestos de oficina Mantener y actualizar las bases de datos de la compañía Organizar un sistema de archivo para documentos de la compañía importantes y confidenciales Responder consultas de empleados y clientes Actualizar las políticas de la oficina según sea necesario Mantener un calendario de la compañía y programar citas Reservar salas de reuniones cuando sea necesario Distribuir y guardar correspondencia (p. ej., cartas, email y paquetes) Preparar informes y presentaciones con datos estadísticos, en función de los que se le asignen Organizar viajes y alojamientos Programar eventos internos y externos
REQUISITOS MÍNIMOS Excelentes conocimientos de procedimientos de oficina Experiencia con software de gestión de oficina como MS Office (MS Excel y MS Word, concretamente) Grandes capacidades organizativas y aptitud para solucionar problemas Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales Atención al detalle Título de educación secundaria;
se valorarán cualificaciones complementarias en Administración de Oficinas