Desde ALTEN Spain, buscamos incorporar a un/a Técnico/a Administrativo/a para colaborar en nuestro equipo de Formación, Calidad y RSC en Madrid.
¿Colaborar con la gerencia de ALTEN en el desarrollo y seguimiento del cumplimiento del plan de Formación, Calidad y RSC de la empresa.
Recopilar y mantener actualizada la información necesaria para el seguimiento del plan (procesos, documentación, indicadores).
Coordinar la confirmación y recepción de cursos formativos.
Mantener la relación operativa con proveedores externos e internos vinculados a las acciones de formación, calidad y RSC.
Asumir responsabilidades en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) nivel 51.Formación mínima: FP2 .
Valorable titulación universitaria superior, preferiblemente en Psicología, con formación de postgrado en Recursos Humanos o Gestión de Equipos.
Idiomas: inglés (valorable).
Excelente manejo de herramientas Office (especialmente Word, Excel y PowerPoint).
Se valorarán conocimientos en gestión de la formación y fondos de discapacidad.
Experiencia mínima de 6 meses en la gestión administrativa en grandes empresas.
Reportará directamente al/a la Responsable de Formación, Calidad y RSC .
22 días laborables de vacaciones al año + 2 días de asuntos propios .
~ 2 días de teletrabajo a la semana.
~ Entorno de trabajo internacional y multicultural, con oportunidades de crecimiento dentro del Grupo ALTEN.
¿ALTEN Spain es una de las empresas líderes en consultoría y servicios de ingeniería, formada por un equipo multidisciplinario que trabaja en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras. Somos parte de ALTEN Group, una compañía global que opera en más de 25 países, con una sólida presencia en sectores clave como telecomunicaciones, automoción, energía, IT, aeroespacial, y mucho más.
Si buscas un lugar donde desarrollar todo tu potencial, trabajar en proyectos desafiantes y formar parte de un equipo que valora las ideas y la innovación, este es tu momento # ;