PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN, ASSISTANT Y COMMUNITY MANAGER EN CLÍNICA DE PSICOLOGÍA EN EL CENTRO DE MADRID
FORMACIÓN / PERFIL:
Personal de administración y Community Manager en clínica de psicología en el centro de Madrid
Buscamos a una mujer de entre 20 y 45 años
Se valorará estudios relacionados de Formación Profesional o Grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing Digital, Administración y Dirección de empresas, Relaciones Públicas, Publicidad.
Se valorará formación en redes sociales / Community Manager y profesiones relacionadas.
Se valorará formación en programas de edición de vídeo Premiere, Canva, CapCut y herramientas audiovisuales.
FUNCIONES
Gestión de citas de pacientes, llamadas, emails…
Funciones administrativas varias
Gestión de facturación de la empresa
Gestión de redes sociales
Redacción de artículos periodísticos para la web
TRABAJO:
De lunes a viernes presencial en el centro de psicología en Madrid.
Jornada laboral completa de 8 horas diarias. Horario de 10AM a 19PM
Zona Metro Colombia
Incorporación Inmediata
Envía tu CV al WhatsApp +34611042621 o